[Frases] "A Walk To Remember" de Nicholas Sparks


¡Hola a todos! En esta oportunidad, les traigo las frases que mas me gustaron y destaque de otro de los libros que subí anteriormente una reseña y no las frases. El mismo es "A Walk To Remember" también de Nicholas Sparks. Espero también les guste.


“Mi historia no puede resumirse en un par de frases ni condensarse en una simple exposición que se comprenda de inmediato.” (pág. 9)
  
“Así que me dejo llevar por la esencia de esos recuerdos a medida que van aflorando, los acepto sin reticencia y dejo que me guíen siempre que sea posible.” (pág. 9)  
“Jamie se giró hacia mí y sonrió. Sabía que no había nada más que agregar…” (pág. 79)
  
“Prácticamente podía imaginar los ángeles en el cielo, revoloteando en círculos y mirándome en actitud risueño y con lágrimas en las comisuras de los ojos al tiempo que comentaban lo buen chico que era por hacer todos esos sacrificios.” (pág. 83)  
“Sé que se me desencajó un poco la mandíbula y me quede de pie, contemplándola, durante lo que pareció un largo intervalo de tiempo…” (pág. 100)
  
“El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso, ni jactancioso, ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.” (pág. 154)  
“En ese mismo instante, el sol alcanzaba la línea del horizonte en la dirección opuesta, imprimiendo tonalidades rojas, ocres y amarillas en el cielo, como si el reino celestial hubiera abierto sus puertas para dejar escapar toda la belleza de sus confines sagrados.” (pág. 155)  
“Si algo me había enseñado Jamie a lo largo de aquellos meses era que las acciones –no los pensamientos ni las intenciones– eran la verdadera forma de juzgar a los demás…” (pág. 159)
  
“Finalmente, llegue a un pasaje que decía: <No es que te esté dando órdenes, sino que quiero probar la sinceridad de tu amor en comparación con la dedicación de los demás>.” (pág. 162)
  
“Sonrío serenamente, con la vista fija en el cielo, consciente de que aún hay una cosa que no te he contado: ahora creo que, a veces, los milagros suceden.” (pág. 171)

Con amor, Nieves.
Libros de mi Mundo 💜

Comentarios