[Frases] "After You" de Jojo Moyes


¡Hola a todos! ¿Como están? Nuevamente les traigo una publicación y en esta oportunidad les traigo las frases del libro "After You" ("Después de Ti") de Jojo Moyes. Esto es previo a la reseña, que la estaré publicación en la próxima entrada. Espero les gusten las frases que elegí de este libro.


“Sonrío, con una de esas sonrisas profesionales que pueden significar cualquier cosa, y me vuelvo hacia la barra.” (pág. 11) 
 “Las farolas relucen mientras los sonidos de la ciudad se filtran en el aire de la noche…” (pág. 16) 
 “Se ha convertido en un hábito secreto: yo, el perfil de la ciudad, el consuelo de la oscuridad, el anonimato, y la certeza de que aquí arriba nadie sabe quién soy.” (pág. 16) 
 “La pena vuelve a acumularse, como una marea repentina, intensa y arrolladora.” (pág. 17) 
 “El invierno aflojo sus garras y dejo paso a una primavera preciosa.” (pág. 36) 
 “Creo que sabía que yo no quería volver allí. Que no estaba preparada. Y yo tampoco sabía si llegaría a estarlo algún día.” (pág. 47) 
 “Automáticamente recordaba aquella sensación de que el mundo desaparecía debajo de mí, como si hubieran tirado de una alfombra bajo mis pies.” (pág. 124) 
 “La insignificante diferencia entre la firme certeza de vivir y el bandazo que pondría fin a todo podía medirse en minúsculas unidades, en gramos, en milímetros, en grados…” (pág. 125) 
 “Al preguntarle si era su novio, puso la expresión universal de los adolescentes en respuesta a un adulto que insinúa algo no solo absolutamente disparatado, sino también repugnante.” (pág. 154) 
 “Había olvidado el gozo del mero hecho de existir; de dejarse llevar por la música, entre una multitud de gente, las sensaciones que se experimentaban al fundirse en una masa orgánica compacta, palpitando al son de un mismo latido.” (pág. 177) 
 “A veces me daba la sensación de que todos estábamos sorteando el dolor, reacios a reconocer ante los demás hasta qué punto nos afectaba o nos hundía.” (pág. 205) 
 “No tenía por qué ser la víctima, la persona a la que simplemente le pasaban cosas.” (pág. 272) 
 “Me permití envolverme en una burbuja de felicidad, consciente de que las burbujas son algo temporal, hasta que estallan.” (pág. 285) 
 “Quizá algunas cosas simplemente tardan más que otras. No obstante, creo que lo conseguiremos.” (pág. 376) 
“Solo hay una respuesta, y lo digo porque lo veo cada día. Se vive. Y te lanzas a por todas intentando no pensar en las consecuencias.” (pág. 426) 
 “Aunque nos hacemos llamar el Circulo del Avance, ninguno de nosotros avanza sin mirar atrás. Siempre seguimos adelante teniendo presentes a quienes hemos perdido… Queremos que su presencia sea como un regalo…Y lo que aprendemos al compartir con los demás nuestros recuerdos y nuestra tristeza y nuestros pequeños logros es que no pasa nada por sentirse triste. O perdido. O enojado.” (pág. 475) 
 “Se trata sencillamente de cerrar un capitulo en este pequeño trecho de nuestra andadura.” (pág. 476) 
 “Nos quedamos en silencio en la azotea contemplando cómo se elevaban, uno a uno, en el límpido cielo azul, haciéndose cada vez más pequeños hasta desvanecerse en algún lugar remoto del infinito.” (pág. 479) 
 “Con ese beso trate de que supiera hasta qué punto me importaba. Trate de demostrarle que él era la respuesta a la pregunta que ni siquiera había sido consciente de estar formulando.” (pág. 487)

Con amor, Nieves.
Libros de mi Mundo 💜

Comentarios