[Frases] "14/7 El Descubrimiento" de Pamela Stupia




¡Hola a todos! ¿Como están? Les traigo un nuevo post de frases, en esta oportunidad del libro "14/7 El Descubrimiento" de Pamela Stupia, algunos la conocerán ya que es una famosa blogger, youtuber e influencer. Los mismos son una trilogía y ya los leí a todos ellos por eso les iré trayendo las frases y reseñas de cada uno. Por las dudas, antes de continuar, si aun no leyeron los libros quizás haya algún spoiler en las frases. ¡Espero que les gusten!

“Tal vez el hecho de tener uno de los paisajes más bellos frente a ella todos los días la había inmunizado.” (pág. 10) 

“Adoraba sentarse a mirar el paisaje, sentía que era el mismo de todos los días, pero desde otra perspectiva Sin lugar a dudas lo iba a extrañar.” (pág. 16) 

“Sonrió a la distancia y decidió que era el momento. `Voy a imaginar que tengo valor´ pensó.” (pág. 19) 
 “Esa mañana de Enero cuando se enteró que debía dejar Mendoza había sido el comienzo de una nueva aventura para ella.” (pág. 22) 
 “Durante su infancia en diferentes ciudades, tuvo que soportar que le preguntaran en todos los idiomas si había metido los dedos en el enchufe.” (pág. 24)  
“Grandes, erguidos, los cactus pueden lastimarte y mucho si tocas sus espinas, pero un día… de repente, pueden regalarte flores preciosas.” (pág. 29)  
“Podríamos definirlo así: todo lo introvertida que era en la vida real, lo tenía de extrovertida en Internet.” (pág. 34)  
“El universo conspira en hacerme sociable, yo le doy batalla.” (pág. 38) CIELO  
“-Tamara es la típica idiota popular del curso que no es porrista porque en la Argentina no hay porristas.” (pág. 51) CIELO
  
“Se sentía más cómoda en Internet porque tal vez el mundo no estaba listo para gente como ella, que valoraba lo importante, lo de adentro… lo que te hacia realmente especial.” (pág. 53)  
“Se enojó en cierta medida consigo misma, nunca había valorado a sus papás. ¿Qué sentiría si no los tuviera?” (pág. 67)  
“Ese era su peor problema: se castigaba cuando le fallaba a los demás y la decisión mas fácil siempre era alejarse” (pág. 73)
  
“La gente siempre le exigía que fuera de una determinada manera: le decían cómo ser o qué decir, qué opinar o qué sentir, y Cielo tenía necesidad de ser y hacer lo que quisiera.” (pág. 76)
  
“Eran opuestos que se ayudaban a mantener el equilibrio, o al menos eso intentaban.” (pág. 96)
  
“Le dio rienda suelta a su primera cita con el ‘mini Brad Pitt maldito’, como lo llamaba su mejor amiga.” (pág. 116)  
“Había desperdiciado su primer beso en un idiota. Siempre había pensado que las chicas que daban su primer beso a chicos como Augusto lo desperdiciaban…” (pág. 129)
  
“-Siempre estuve interesada en el periodismo, pero realmente no sé si es lo que quiero hacer para siempre, así que voy a hacer una prueba piloto con ustedes y les voy a ofrecer una noticia bien fresquita: son tres idiotas.” (pág. 130) MARA  
“-Y vos das lastima, vivís la vida de dos idiotas sin saber qué hacer ni qué decir, no te la jugas por ellos ni por los demás, te vas a quedar sin nada.” (pág. 130) MARA  
“Chicas, acéptenlo, soy su sapo-amiga.” (pág. 149) CIELO  
“La verdad era que estaba contenta con quién era y cómo era, siempre se había sentido segura, pero las últimas semanas habían sido duras.” (pág. 152)  
“¡Al fin! ¡Pensamos que Disgusto te había secuestrado!” (pág. 158) MARA  
“-Perdón, es que sinceramente lo cursi me hace mal a la salud, es como si me quemara por dentro. Voy a buscar algo para tomar.” (pág. 166) CIELO
  
“-Estas cosas pasan: crecemos, nos transformamos, los sentimientos son otros. Es normal que las cosas cambien y no necesariamente tenemos que obligarnos a continuar de la misma manera.” (pág. 191) GUILLERMINA  
“No era cobarde, era alguien que hacia lo mejor que podía. Intentaba hacer justicia en silencio.” (pág. 192)  
“Había aprendido lo difícil que era enfrentar muchos cambios y había entendido que estar rodeada de buenos amigos era la clave para seguir adelante.” (pág. 194)  
“-Es verdad, mejor no. A ver si se enamora de este metro cincuenta explosivo.” (pág. 212) MARA  
“Esperaba esto hacía mucho tiempo y había llegado la hora de vivir el momento. Su personalidad se traslucía en su manera de besar: era paciente, tranquilo y sencillo.” (pág. 231)  
“-Prometan que no van a internarme por loca…” (pág. 238) BIANCA  
“-Mi papa era como vos. Y era una gran persona, solo se trata de saber cómo usar el don que tenes.” (pág. 245) AGUSTIN  
“Si se asociaba el número 4 a la Tierra con sus cuatro elementos y sus cuatro puntos cardinales, con el sagrado número 3, que simboliza la perfección, se llegaba al número 7, que representaba la totalidad del universo en movimiento.” (pág. 246)
  
“Después de preguntarles qué día y a qué hora habían nacido, verifico las fases lunares y confirmó sus sospechas: las cuatro chicas eran alternas.” (pág. 249)
  
“Todo encajaba: las chicas no habían llegado al mismo tiempo a la misma ciudad, la misma escuela y el mismo barrio por casualidad. Todo estaba predestinado…” (pág. 263)

Comentarios