[Frases] "Two by Two" de Nicholas Sparks


¡Hola a todos! En esta oportunidad, les traigo las frases que mas me gustaron y destaque del libro "Two by Two" de Nicholas Sparks. Espero también les guste.

“Llegué a creer que, al menos en teoría, el matrimonio es maravilloso. En la práctica, sin embargo, me parece que la palabra más precisa para definirlo es <<complicado>>.” (pag. 26)

“Lo que sí creo, sin embargo, es que con esa transformación se perdió algo: el puro gozo de despertar por la mañana sin tener absolutamente nada que hacer.” (pag. 128)

“Me bastaba con saber que le había servido de apoyo, que la había rodeado con mis brazos cuando más lo necesitaba, como sabía que habría hecho ella por mí.” (pag. 195)
“Hay un dicho que afirma: <<La única manera de salir del túnel es cruzándolo>>.” (pag. 222)

“Lo que no podía prever era que pese a que había pasado por momentos difíciles, en el horizonte me aguardaban días malos, los peores de mi vida.” (pag. 229)
“<<Deja que las cosas se produzcan y se desarrollen solas. Deja que se quede lo que llega, y suelta lo que se va.>>” (pag. 316)

“<<Quizá el verdadero problema está en que siempre has sido demasiado buena persona.>>” (pag. 327)

“La amistad no depende del tiempo que haga que conoces a alguien. Es algo que viene cuando alguien entra en tu vida, te dice <<puedes contar conmigo>> y después lo demuestra.” (pag. 337)

“Nadie debería verse obligado a caminar solo por la vida.” (pag. 441)

Con amor, Nieves.

Comentarios