¡Bienvenidos a mi Blog!


Quiero darles a todos la bienvenida a mi blog. Antes que nada quiero realizarles una pequeña introducción.

Yo tengo una cuenta en Instagram, podría decirse (aunque aun yo no me considero tal) que seria bookstagrammer. Hace 2 meses me creer la cuenta y allí comencé a subir las cosas que me gustan de los libros, frases de libros de los que este leyendo, mostrando fotos de los libros que me compro o me regalan y mucho mas.

Resulta que recientemente termine de leer la ultima novela de Nicholas Sparks, "Two by Two", a quien tuve el place de conocer en Abril. Cuando quise subir la reseña del mismo a Instagram, los caracteres se superaban pero no quería acortar la misma ya que me parecía apropiado que estuviera toda completa. Es ahí el motivo por el cual cree este blog, para poder publicar las reseñas completas aquí y las versiones cortas en Instagram.

Espero me acompañen en esta nueva aventura en la que nos llevan los libros, no importa el genero, es un mundo maravilloso al cual todo el mundo debe acceder.

Con Amor, Nieves.
Libros De Mi Mundo 💜💜

Comentarios